lunes, 12 de mayo de 2008

12 mayo 2008 arranca Congreso Mundial de ASSITEJ



Bienvenidos al Congreso Mundial de ASSITEJ y al Festival de Artes Escenicas

"Nosotros estamos orgullosos de presentar el programa del festival para el 16vo Congreso mundial de ASSITEJ y del festival de artes escénicas.

ASSITEJ celebra el teatro para niños y jóvenes realizado por artistas de todo el mundo. El esfuerzo de los creadores teatrales - ya sea de África, Asia, América, Europa o Australia - es para crear experiencias y recuerdos que celebre, cuestione y considere el mundo a nuestro alrededor y dentro de nosotros, provocando que los jóvenes sientan, piensen y vean dentro de un pasado, presente y futuro.

ASSITEJ 2008 presenta un programa dinámico de espectáculos para niños pequeños hasta adolescentes mayores en palabra dicha, multimedia, danza, música, teatro de títeres a gran escala y miniatura y teatro físico.

Presentado en Adelaida, Australia durante diez días en mayo 2008 viene a unir a centenares de invitados nacionales e internacionales, de todo el mundo, junto con miles de niños y jóvenes Sur australianos –suspende el tiempo y permite que tu imaginación se libere!
Además del programa del Festival ASSITEJ delegados registrados pueden participar en una diversa variedad de foros profesionales, talleres y eventos de la industria que le conectarán con sus compañeros y colegas de Australia y del mundo.
"

Jason Cross
Artistic Director




No hay comentarios: