sábado, 10 de julio de 2010

Tricletas de Argentina en la Víctor Romeo

“Pedaleando ilusiones” es la obra que nos presentará el grupo Tricletas (de Argentina) este Domingo 11 de julio en la sala Víctor Romeo (ubicada frente al parque Las Palmas), a las 4:00 p.m.

Es una obra apta para todo público. Se trata de personajes curiosos y ávidos de historias: una cuentacuentos que tiene una relación amorosa con los libros y los cuentos y que luego de varios intentos frustrados logra penetrar en el mundo de la escritura; y un payaso que en su relación romántica con el mundo despliega la poética del payaso en historias sin palabras.

La Compañía Tricletas está formada por Nahuel, su director y fuente de inspiración, el grupo Cicloletras (una cuentacuentos y sus historias) y el grupo Circleta (un payaso y la magia de sembrar sonrisas).

Temporada de Tatro infantil "A disfrutar en Familia"

El propósito de esta temporada es abrir un espacio de recreación para la familia, con obras diseñadas especialmente para niñez y juventud con el objetivo de que ellos disfruten y puedan apreciar diferentes propuestas estéticas: (Teatro, Títeres, Circo y Narración) como aporte a su desarrollo integral.
Organizado por NICASSITEJ y el apoyo de ARTESCA.

Esta temporada inició en Junio y se desarrollará hasta Noviembre, cada mes un grupo diferente y cada domingo un espectáculo a las 4:00 p.m. en la Sala Víctor Romeo (ubicada frente al parque Las Palmas).

No hay comentarios: