viernes, 5 de junio de 2015

Festival de Artes Escénicas para Infancia y Juventud 2015



Junio mes de la Niñez celebraremos con una Jornada de Teatro Infantil


En junio se celebra el “Día Internacional del niño” y se cumplen 25 años  desde que el mundo prometiera a la niñez que haríamos todo lo posible  para proteger y promover sus derechos a sobrevivir y prosperar, a aprender y  crecer, para que se hagan oír y alcancen su pleno potencial.
Por tal motivo nosotros como Asociación Internacional de Teatro para Infancia y Juventud, capítulo Nicaragua (NICASSITEJ), desde nuestra fundación en 1994, hemos trabajado arduamente para que el público infantil nicaragüense acceda, viva y goce plenamente de la vida artística y cultural de su país.
Este año NICASSITEJ en alianza con el CCEN celebraremos el 6 de junio con una  tarde llena de arte y magia, fantasía e imaginación, en el  Centro Cultural de  España en Nicaragua donde niños y niñas podrán apreciar espectáculos de Teatro, Circo, Música, Títeres y Narración Oral con la participación de grupos  nicaragüenses cuyos trabajos están enfocados y diseñados especialmente  para la niñez. Nuestra celebración también es un llamado a los padres, abuelos, tíos, amigos y  vecinos a que disfruten del teatro en familia.
Esa tarde nos acompañarán los grupos:
-Teatro de Títeres Guachipilín
-Club del Clown 
-Extra Teatro y Títeres
-Grupo Pioneros
-Teatro de la Casita del Árbol
-Movimiento de Narradores Orales Escénicos de Nicaragua

TOME NOTA
Lugar: Centro Cultural de España en Nicaragua
Fecha: sábado 6 de Junio2015
Hora: 3:00 PM
Entrada Libre
Público Familiar (de 4 a 100 años)

No hay comentarios: