martes, 24 de junio de 2008

"Titeres El Gorrión en Nicaragua"

Luis Olguín, Director de los Títeres Andariegos "El Gorrión" de Argentina, esta de visita en Nicaragua. Su estadía no esta definida por cuanto tiempo será?, pero espera sea muy fructífera.
Es la Primera vez que el visita este país y tiene pensado hacer presentaciones por todo su territorio, también brindar talleres de títeres pues debemos destacar que es un maestro en este arte, fundó su agrupación en 1972, ha recorrido países entre ellos: Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, España, México, Chile, Paraguay, Costa Rica, Panamá y Venezuela.

Nicassitej ha programado una Conferencia con Luis Olguín, el día Jueves 26 de Junio, la invitación es abierta y totalmente gratuita, así que tanto artistas como cualquier interesado pueden asistir, se va a realizar en la Sala Pilar Aguirre del Teatro Nacional Rubén Darío a las 11:00 de la mañana.

Para cualquier contacto o información que se requiera con el titiritero o sobre las actividades, pueden llamar al teléfono 2500807, o escríbanos a nicassitej@gmail.com

No hay comentarios: