jueves, 3 de julio de 2008

Convocatoria FENTIJ 2008

Para teatristas con el deseo de proyectar sus trabajos creativos, con propuestas innovadoras para expresar sus sueños, su mística, su creación y con el deseo de crecer como profesionales del teatro infantil y juvenil.

Con el objetivo de consolidar el teatro para niños y jóvenes y conocer sus inquietudes artísticas, proyectando sus trabajos en el medio teatral nicaragüense.

LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE TEATRO PARA LA INFANCIA Y JUVENTUD CAPITULO NICARAGUA (NICASSITEJ) CONVOCA:

Al Festival Nacional de Teatro Infantil y Juvenil (FENTIJ 2008)

Un evento que convoca a grupos profesionales y aficionados de teatro para niños y jóvenes. Y en especial a directores jóvenes cuya temática esté dirigida a este público.

Se llevará a cabo en la sala Experimental “PILAR AGUIRRE” TEATRO NACIONAL RUBEN DARIO. Del 17 al 28 de Septiembre del 2008.


BASES DE PARTICIPACIÓN:

  1. Participarán todas aquellas compañías o agrupaciones profesionales y aficionados de teatro para la infancia y juventud conformadas 2 años (mínimo) y que residen en Nicaragua.
  2. Participará solamente un (1) espectáculo por agrupación, cuyo contenido será libre pero deberá estar dirigido a niños o jóvenes.
  3. Los espectáculos de teatro propuestos serán sometidos a revisión por un Comité de Selección conformado por NICASSITEJ, cuya resolución será dada a conocer por los canales respectivos.
Para participar en el FENTIJ 2008 es importante enviar por correo electrónico lo siguiente:
  1. Dossier del Grupo y nombres de los integrantes.
  2. Fotografías del espectáculo en formato JPG.
  3. Ficha Artística, Necesidades Técnicas, Necesidades Logísticas.
  4. Breve reseña de la obra
No es una competencia teatral, es una muestra.

Para mayor informacion llamar al telf: 2500807 o escribir al e-mail: nicassitej@gmail.com

No hay comentarios: