lunes, 14 de julio de 2008

Teatro Fenix en el Ruben Dario

El Teatro Fénix se estará presentando en el Teatro Nacional Rubén Dario durante el mes de Agosto, dándole continuidad a la Temporada de Teatro infantil organizada por el Teatro Rubén Dario y apoyada por Nicassitej,con el fin de brindar un espacio de recreación a nuestra niñez.

Estarán presentándose todos los Domingos de Agosto a las 4:00 p.m. con la obra "EL HADA CONSEJERA", dirigida por la actriz Rosa Maria Matute.

La obra aborda temas infantiles, donde se reflexiona sobre actitudes humanas, el Hada es un personaje que traslada a los niños a dos historias muy conocidas: El Pastor Mentiroso y La Caperucita Roja. En la primera es una critica para los niños que les gusta mentir, y la otra es para los niños que no obedecen a sus padres.

E

2 comentarios:

alumnos por la Identidad dijo...

saludamos desde Uruguay, Identidadeatro en su 25ºaniversario en el teatro independiente, teatro infantil y para jóvenes. Los invitamos a visitarnos: www.identidad25.blogspot.com y ha dejar su mensaje para comenzar un intercambio. Nuestro foro: www.fotolog.com/teatro_identidad
saluda Elizabeth motta

berling dijo...

saludos muy gratos al grupo pioneros de fenix, la obra que ya se presento estubo muy bueno , porsierto me hiso reir mucho, espero que sigan adelante y de todo corazon espero que se le abran puertas para financiar sus proyectos.