viernes, 15 de junio de 2012

HISTORIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO

EL CARAMANCHEL CON LAS PILAS PUESTAS
La tradición oral más viva que nunca con las noches de Kamanali
Regresan los cuentos, con el movimiento de narradores orales, cuyo proyecto pretende estimular la participación de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, con el objetivo de mantener viva la tradición oral que une a la región Centroamericana, cuya riqueza narrativa ha pasado de generación en generación.
La narración de cuentos es un hecho milenario y son muchas las culturas que han educado a sus generaciones a través de esta maravillosa forma de mirar al mundo, la Asociación internacional de teatro para la infancia y juventud, NICASSITEJ  pretende estimular este arte donde prevalece el valor de la palabra.

NOCHES DE KAMANALI
Con la cuentiada colectiva  PA’ QUE TE CUENTO, el Movimiento de  Narradores Orales de Nicaragua en compañía de artistas Hondureños se suma a la iniciativa "Historias para cambiar al mundo" de la RIC (Red Internacional de Cuenteros).
Este jueves será un día especial con una cuantiada maratónica, donde  el narrador Edgar Valeriano y el músico Mariano Rodríguez  son los invitados especiales de la noche, ya que se tiraran su marimba de cuentos en un mano a mano con los cuenteros nicaragüenses, Zoa Meza, Carlos Daniel Hernández, Nubia Molina, Dorling López, Carlos Roberto Lechado.
Si quieres ser parte de esta experiencia donde la oralidad es la reina, solo debes unirte a las noches de Kamanali que se realizaran mes a mes en el Caramanchel a partir de las 8:30 PM.
Este  21 de junio todos a contar cuentos para cambiar el mundo en el que vivimos.


TOME NOTA
Obra: Pa´que te cuento
Espectáculo: Narración Oral  Para adultos
Narradores: Edgar Valeriano (Honduras)
Invitadas: Zoa Meza, Dorling López, Carlos Daniel Hernandez, Nubia Molina, Carlos Roberto Lechado / Movimiento de Narradores Orales (Nicaragua)
Motivo: “Historias para cambiar al mundo” Red Internacional de Cuenteros RIC.
Fecha: Jueves 21 de Junio 2012.
Hora: 8:30 PM
Local: El Caramanchel
Para: Adultos

Entrada: C$ 60 (sesenta córdobas)

Organizan NICASSITEJ y EL CARAMANCHEL

No hay comentarios: