viernes, 10 de febrero de 2017

Palabras que erotizan


El erotismo es una posibilidad de diálogo entre dos o más cuerpos, entre diversas subjetividades que nos llevan a explorar los sentidos y sentimientos. A través de la palabra podemos llegar a ese mundo incalculable de sensaciones, podemos llegar a ese mundo donde se encuentran los cuerpos y sus placeres.  Muchas culturas antiguas utilizaban la narración de historias para construir tratados filosóficos en torno al placer sin prejuicios.


La Asociación Internacional de Teatros para Infancia y Juventud, capítulo Nicaragua (NICASSITEJ) abre su agenda anual de narración oral escénica con el espectáculo “Cuentos Eróticos”, en el Centro Cultural Guachipilín el sábado 18 de febrero a las 7:30 pm. Costo de la entrada C$100 (cien córdobas).

Este espectáculo pretende transitar por una polifonía de sensaciones que ubican en el escenario los puntos de vista eróticos de cada narrador/a: Zoa Meza, Priscila Rosales, Dorling López y David Rocha, como invitado tendremos a Eduardo Espinosa. Al igual que en las culturas milenarias estos artífices de la palabra nos seducirán al oído para abrirnos a un mundo infinito de posibilidades.

Tome Nota:
Espectáculo: Cuentos Eróticos.
Público: Jóvenes y adultos.
Cuenteros: Movimiento de Narradores Orales Escénicos de Nicaragua.
Día: Sábado 18 de febrero de 2017.
Lugar: Centro Cultural Guachipilín. (Dirección: de donde fue Gallo y Villa sur 2 c. al lago, mano izquierda, casa número 20).
Costo: C$100 (cien córdobas)




No hay comentarios: